fbpx

Si quieres una mejor sociedad, sé un mejor individuo, si quieres un mejor mundo, sé un mejor mundo dentro de ti.

¿Eres de los que se quejaba porque el mundo no cambiaba? ¿Esperabas un cambio que nunca sucedió? ¿Sigues pensando que el mundo no tiene valores y que la humanidad está mal? ¿Crees que necesitas un cambio, pero no haces nada para que suceda?

Tengo una noticia para ti, una noticia que te cambiará el mundo, te moverá, te dolerá y quizás te despierte de ese letargo mental, espiritual, físico y de conciencia en el que has pasado si no toda, al menos gran parte de tu vida.

Temo decirte que estás engañado, que te han engañado. Todo lo que te han dicho que debe ser el “cambio” es una falacia. Los cambios ocurren primero dentro de ti. No los esperes más del mundo hacia ti, son de ti hacia el mundo.

Si quieres una mejor sociedad, sé un mejor individuo, si quieres un mejor mundo, sé un mejor mundo dentro de ti. Si quieres una mejor vida, comienza por mirar dentro de ti, con detenimiento, responsabilidad y conciencia.

¿Esperabas un cambio? Vives en incoherencia. Te quejas y no cambias para que aquello de lo que te quejas, cambie solo. ¡Despierta para que no te despierten! Que no te tome por sorpresa ningún cambio brusco.

Podría llegar algo más grande que tú y que yo a cambiarlo todo y no de manera espontánea, sino de manera dolorosa, brusca e inesperada. Después no te lamentes, recuerda que tu mismo contribuiste a ese nuevo orden mundial.

Lo que se viene como mundo, “nuevo” mundo, comienza con tus palabras, pensamientos y actos. Aplica para todo: ¿no amas a la persona con la que estás? Déjala ir, con amor y respeto, después de todo empezarás a ser coherente para que tu vida y la del otro se pongan en orden.

¡Eso es cambio y genera cambios!

REYNA REAL

Foto de Keira Burton en Pexels