fbpx

Seguramente leerás este enunciado y te preguntarás: ¿Cómo es eso de que la biología hizo el trabajo del cambio? ¿Es posible que eso suceda? ¿De qué manera la biología hará cambios sin darte cuenta?

¡La biología ya hizo su trabajo! Cuando esperabas que el mundo cambiara solo, vino un organismo cuya vida NO es sostenible sin otro organismo al que habitar y nos ocupó. ¿Te das cuenta cómo actúa la naturaleza? ¿Ya comprendiste que, si no cambias, te cambian?

Ya te lo he dicho, ¡despierta!, no es tiempo de ser inocentes en nuestras vidas… O cambias o te cambian. La biología, la naturaleza, hizo su propio trabajo y de golpe, nos trajo un nuevo orden que era más que necesario.

El ser humano ya no es ese corcho en medio del mar, víctima de las fuertes mareas que lo manejan a su antojo. El nuevo ser, el que tanto esperabas que llegara solo, el que deseabas para mejorar la sociedad, es tú mismo, y nada tiene que ver con esa víctima infantil de la vida anterior.

Cuando cambias, te encuentras con tu ser activo y conciente de todo. Un individuo que sabe lo que quiere y mejor aún, conoce todo lo que debe hacer para obtener lo que desea ya no espera que el mundo cambie, él ya está cambiando para que todo cambie. ¿Hace algunos años, te hubieses imaginado que esto iba a suceder?

Por creencias erradas permanece en, los sesgos de la mente, la idea de que algo mágico nos cambiará. Trabaja en esas creencias que no te dejan ver lo que realmente debes hacer. Y recuerda, mira la historia, pero no para quedarte pegado sino para que aprendas de ella lo que NO SE DEBE REPETIR.

REYNA REAL

Foto de Lucas Pezeta by Pexels